Historia y Evolución de Censad
5 de Diciembre de 2023

11 años se han cumplido el pasado 2 de Octubre de 2012 desde que Aránzazu Rodríguez Suárez Trabajadora social Colegiada n°05/2067 fundó Censad Ayuda a domicilio y Servicios sociales. También es, además, Centro Sanitario Autorizado por el Principado de Asturias con el Nº de Registro E.4/687 para la venta de Ayudas.


Desde 2012 hasta la actualidad, Censad, durante estos 11 años, ha ido ampliando su red de servicios de atención al individuo y a la familia. Se fue

especializando cada vez más en el cuidado de las situaciones de mayor vulnerabilidad y dependencia psico-físico-asistencial.

Aránzazu Rodríguez Suárez ha ido complemetando sus servicios de atención con la siguientes formaciones:


  • Master de post-grado como Técnico de Ortopedia, para poder valorar de forma profesional la necesidad y la importancia del uso de determinadas ayudas, creando así, un centro sanitario para la venta de ayudas técnicas.
  • Realización de diferentes masters acreditados para ser Coach a nivel Internacional Especializada en PNL y Gestión emocional tanto en infancia, adolescencia, adultez y/o vejez.


Por ello, en los últimos años, para constatar este conocimiento crea y dirige el Proyecto Creenti “Gabinete de Coaching Personal y Socioeducativo y Centro de Mediación Familiar” desde dónde se da una atención en forma de sesiones de coaching individualizadas. Dentro de este proyecto también interviene en casos como Mediadora Familiar.


En resumen, Censad, convertido en un proyecto de referencia de atención a la familia cuenta con:


  • Servicios de Ayuda a Domicilio Integral y Gestión de Servicios sociales para la Atención de Personas Dependientes como Centro Acreditado para la Dependencia del Principado de Asturias
  • Productos de Apoyo para la Autonomía Personal para la valoración y orientación y venta de ayudas técnicas y ortesis como Centro Sanitario Acreditado del Principado de Asturias
  • Proyecto Creen-ti “Gabinete de Coaching personal para el cuidado del bienestar emocional.
  • Centro de Mediación familiar para una adecuada gestión de las conflictos que se dan en las relaciones personales y/o familiares.
    Historia y Evolución de Censad
    Share by: